Mala Mujer
- Revista Politique
- 24 abr 2020
- 1 Min. de lectura
Agarrad las antorchas y armad piras sororas para las malas mujeres, ¡ha empezado la cuarta ola! Hay que acabar con cualquier signo de rebeldía, de cuestionamiento incómodo, de lucidez. Si tenéis algún tipo de información de Fulanita, hacédmela llegar, no voy a invertir ni el más mínimo esfuerzo en comprobar su veracidad: yo sí te creo, hermana.

Los hombres pueden seguir matándonos todos los días, violándonos, quemándonos para quitarnos lo lesbiana, pero las malvadas somos nosotras y hay que decirlo bien fuerte, difundid la palabra, hermanas, hay que avisar para que ninguna vuelva a ser víctima de esta mala mujer. Si es que el peor enemigo de una mujer es otra mujer.
¿Qué haces atacándome con tu Biblia de falsa lesbiana? ¿Crees que no tengo pensamiento propio? Abolición de la prostitución, la pornografía, los vientres de alquiler y el género, ya soy feminista radical, la que no eres feminista eres tú, que no reconoces que por ser hetero tengo más probabilidades de acabar en una caja: ¿crees que si hubiera podido elegir estaría con hombres? ¡Algunas hemos nacido para enamorarnos de ellos!
¡Que no generalices, misándrica, que mi Nigel es diferente! Pero a Fulanita la escrachamos, la exponemos en cada muro, vamos a hacer que desaparezca y no vuelva a incomodar a ninguna verdadera feminista nunca más.
@anapratx
Comments